Tibco Software anunció que el grupo independiente de análisis Yphise ha nombrado a la Suite iProcess de Tibco como la mejor solución de Business Process Management (BPM). De acuerdo con el reporte de Yphise, la Suite BPM de Tibco demostró que tiene la madurez y agilidad requeridas por las grandes compañías, y representa una inversión segura comparada a las otras ofertas competitivas basadas en la certificación ISO 9001:2000.

Esta es la segunda vez que la Suite BPM de Tibco, iProcess, es distinguida por Yphise, y en esta ocasión se incluyeron en la disputa a nuevos competidores que habían sido incluidos en 2006. Así las cosas, la Suite BPM de Tibco fue comparada con los principales competidores del mercado BPM incluyendo AquaLogic de BEA Systems, Pega Rules Process Commander de Pegasystems, Axway Synchrony, y la Suite BPM de W4.

El análisis comparativo de Yphise fue basado en más de 190 aspectos técnicos y funcionales para cada producto. Sobre la base de esos aspectos, Yphise creó cuatro categorías que permitieran a las empresas elegir con exactitud una solución de BPM. Estas categorías incluían comprensión de los procesos de negocio, productividad en la ejecución de procesos, capacidad de facilitar la agilidad del negocio y gestión operacional de procesos.

Por admin