Wiston Wolf, compañía del Grupo Primavera especializada en la implementación de soluciones y servicios de Business Process Management (BPM), anunció la comercialización en el mercado ibérico de las recientemente lanzadas soluciones de Skelta Software, multinacional de origen indio reconocida internacionalmente por su catálogo de productos BPM.

Wiston Wolf posee un acuerdo exclusivo de distribución que mantiene con Skelta para España y Portugal, por lo que se encargará del suministro e implementación de las nuevas versiones de la suite informática Skelta BPM.NET 2007 y de Skelta SharePoint Accelerator 2007 para sistemas con procesadores de 64 bit. Ambos mercados serán cubiertos desde las oficinas que Wiston Wolf tiene en Madrid y Lisboa.

Skelta BPM.NET 2007 64-bit se caracteriza por ofrecer a las corporaciones la posibilidad de apoyarse en el rendimiento superior que aportan los sistemas de 64-bit. Con este lanzamiento, Skelta se convierte en una de las pocas compañías de aplicaciones BPM que proporciona una solución para sistemas de 64-bit. Por su parte, las ediciones Advanced Server de Skelta incorporan funcionalidades adicionales para mejorar el rendimiento con soporte para clusters y balanceo de carga. Tanto la versión de 32-bit como la de 64-bit incluyen un conjunto completo de herramientas BPM para la gestión de procesos de negocio en entornos empresariales, entre los que destacan Skelta Enterprise Portal o Skelta Central Configuration, para procesos integrados de gestión y administración.

Por admin