Websense, empresa especializada en seguridad web y software de filtrado para internet, va a implantar soluciones de integración de TIBCO, fabricante con presencia en España, basadas en arquitecturas orientadas a servicios y software de gestión de procesos de negocio para mejorar su agilidad organizativa y establecer nuevas benchmarks referidas a la totalidad de su rendimiento operativo.

Esta implementación supondrá el paso de un sistema costoso formado por aplicaciones inflexibles a una solución completamente integrada que conecta los front-office de ventas y los sistemas de márketing con los sistemas back-office de finanzas y las bases de datos. El software de TIBCO mediará entre aplicaciones y BBDD dispersas, automatizando complejos procesos de negocio, gestionando transacciones y servicios web, y administrando excepciones y eventos de procesos críticos de negocio.

El objetivo final es que Websense pueda definir y hacer más efectivos sus procesos de negocio vinculándolos a servicios dentro de una arquitectura SOA.

Si le interesa ampliar esta información, pinche aquí.

Por admin