WebMethods, fabricante de software de infraestructura con presencia en España, está a punto de cerrar la compra del fabricante Infravio para incorporar su software de registro y gobernanza a su solución de desarrollo de arquitecturas SOA WebMethods Fabric. Se espera finalizar esta operación a finales de este mes, de manera que a últimos de año Fabric ya esté disponible con estas nuevas capacidades.

La tecnología de gobernanza permite desplegar una estructura de gobierno efectiva y flexible para evitar situaciones de caos al desarrollar arquitecturas SOA en las que se integran distintas plataformas situadas de forma dispersa para trabajar juntas como servicios web, pudiéndose reutilizar los activos de IT existentes en las empresas.

Así pues, la gobernanza aplicada a este campo refuerza las políticas y procesos que determinan la manera en la que los desarrolladores, el personal de TI y los usuarios de negocio pueden sacar más partido a los servicios que forman parte del ciclo de vida completo de una arquitectura SOA, desde su diseño, su ejecución y los cambios que se produzcan.

En concreto, las capacidades que aporta el software de Infravio son validación automática de contenido, gestión de la garantía de servicio, reforzamiento de la seguridad y análisis para valorar el impacto de los diversos eventos que puedan producirse.

Enlace relacionado:

WebMethods

Por admin