webMethods ha lanzado webMethods Access como una mejora para incorporar a su plataforma de integración de procesos webMethods Fabric, ofreciendo potentes herramientas visuales, mayores niveles de seguridad y personalización del interface, así como nuevas fuentes de colaboración externas.

webMethods Access simplifica y acelera la creación de interfaces de usuarios unificados y cuadros de mando. Los usuarios crean su propio espacio de trabajo para acceder a las aplicaciones de negocio existentes y organizarlas, y a datos tanto estructurados como no estructurados. Se les presentan plantillas, a través de las cuales pueden, de forma intuitiva, visualizar, navegar y gestionar las aplicaciones y servicios clave en el desarrollo de los procesos de negocio, accediendo a todo tipo de información y personal, etc., involucrado, todo ello dentro de una arquitectura orientada a servicios (SOA).

Las principales características de webMethods Access son:

  • Ofrece a los desarrolladores herramientas para la integración de aplicaciones basadas en Eclipse IDE Framework fáciles de usar, con un interface ‘drag and drop’.
  • Desde un interface de usuario muy visual se presentan herramientas que facilitan y racionalizan la creación de nuevas aplicaciones con los activos existentes, mientras que a la vez, se permite su personalización conforme a los gustos y las normas internas.
  • Se enriquece la posibilidad de crear centros dinámicos de conocimiento para los usuarios combinando bookmarks, contenido RSS feeds y Wiki.
  • Nuevas capacidades de gestión de usuarios, grupos y roles que eliminan problemas de sincronización y replicación de usuarios. Integración con otros directorios de usuarios como Microsolft Active Directory y LDAP.
  • Incluye soporte para numerosos estándares como OASIS Web Services for Remote Portlets (WSRP) Producer and Consumer, JSR-168 y SAML.

A los usuarios de ‘My webMethods’, el interface propio de webMethods Fabric, este nuevo producto les añade capacidades para personalizar su display y juntar en uno mismo los de cuadro de mando, monitorización, y reporting en el formato que se adecue a las necesidades de cada organización.

Más información:

webMethods

Por admin