El suministrador de soluciones para la la integración de procesos de negocio Vitria Technology, con presencia en España, ha alcanzado un acuerdo con la compañía española de Tecnologías de la Información Indra para ser socio suyo en los proyectos de integración de procesos de negocio que ponga en marcha. Esto significa que Indra dispondrá de acceso completo a la tecnología y el soporte de Vitria para llevarlos a cabo.

Además, Indra accederá a las nuevas versiones y novedades que Vitria vaya anunciando, así como a la certificación y formación en todos sus productos. Las dos compañías vienen trabajando de forma conjunta desde hace años en diferentes proyectos en Europa y Latinoamérica, desarrollando integraciones de aplicativos, tanto a nivel de datos como de procesos de negocio.

La tecnología de Vitria destaca en sectores como la atención sanitaria y los seguros, las telecomunicaciones, la industria y los servicios financieros para mejorar los procesos de negocio estratégicos en los que intervienen diferentes sistemas, personas y socios comerciales. Sus soluciones están basadas en BusinessWare, su paquete de aplicaciones de gestión de procesos de negocio (BPM).

Por admin