Vitria Technology ofrecerá soluciones específicas de su producto Business Process Applications para sanidad, telecomunicaciones y manufacturing. Su objetivo es que BPA gestione de forma global (end-to-end) los procesos existentes en estas industrias utilizando contenidos, vocabulario, mejores prácticas y excepciones concretas de cada una.

Vitria, con presencia en España y cuyos productos son distribuidos por DMR Consulting, presenta BPA como un portfolio de soluciones cuya eficacia viene determinada por la combinación de un motor de BPM, para centralizar los procesos, y su tecnología de integración (EAI), para garantizar la perfecta coordinación de todos los sistemas participantes en ellos, y su capacidad para responder, a través de una arquitectura orientada a servicios, a las necesidades de distintos mercados verticales.

Actualmente, Vitria ofrece BPAs para la gestión de transacciones, gestión de pedidos y gestión de excepciones. A lo largo de 2006, prevé extender su portfolio hacia sanidad (potenciando la interoperatividad mediante el intercambio de información en procesos de administración y clínicos), telecomunicaciones (acelerando la gestión de pedidos mediante la activación de servicios que recorten gastos y tiempo invertidos en ellos) y manufacturing (gestión y cumplimentación de pedidos en la cadena de suministro).

Enlaces relacionados:

Vitria

DMR Consulting

Por admin