El proveedor de soluciones BPM Vitria ha anunciado el lanzamiento mundial de Vitria:BusinessWare 4.3, la nueva versión de su solución para la gestión de procesos de negocio.

Esta nueva incorpora mejoras para la gestión de procesos de negocio, servicios web, flujo de trabajo humano, procesamiento de XML de alto rendimiento e integración de socios comerciales. En concreto, Vitria:BusinessWare 4.3 cuenta con nuevas características basadas en estándares para las funciones de control y alerta de los sistemas, la gestión de sistemas y la administración de la seguridad, facilitando los proyectos complejos de integración.

Además, se ha adaptado la configuración de esta nueva versión con el fin de convertirla en una plataforma más potente para las empresas que combinan lo mejor de las arquitecturas orientadas a eventos (event-driven), a documentos (document-centric) y a servicios (service-oriented o SOAs).

Vitria:BusinessWare 4.3 combina servicios y otras tecnologías de integración para apoyar procesos de negocio complejos, como por ejemplo ciclos de vida de reclamaciones y pedidos o tramitaciones automatizadas en el ámbito financiero.

Todas las mejoras incorporadas a la versión 4.3 complementan o refuerzan las capacidades de Vitria, entre las que destacan la gestión de procesos de negocio de larga duración basada en el estado, gestión de transacciones, conectividad de aplicaciones, independencia del transporte, análisis de procesos de negocio agrupaciones/distribución de cargas para escalabilidad.

Nuevas características y funciones de Vitria:BusinessWare 4.3

BPM avanzada: Sus nuevos asistentes para la tramitación de excepciones, sus nuevos procesos iterativos y estructuras condicionales y su resolución dinámica de submodelos simplifican los pasos de implantación de procesos complejos que normalmente requieren grandes esfuerzos de modelado y codificación.

Supervisión y alertas: Utiliza JMX MBeans para controlar más de 200 parámetros del sistema, crear alertas sobre rendimiento y activar procesos de excepción. Es compatible con muchos productos de gestión de sistemas de otros fabricantes para la supervisión de datos y la generación de informes.

Soporte para SOA: Incluye una amplia gama de servicios prediseñados y definidos por el usuario que se pueden utilizar «arrastrando y soltando», además de selección dinámica de objetivos de servicio y compatibilidad con servicios seguros y WS-I Basic Profile para la interoperabilidad de los servicios web.

Mejoras del flujo de trabajo: Mejora la productividad del usuario gracias a una nueva interfaz de flujo de trabajo con funciones predeterminadas, definición de funciones virtuales, habilitación ad hoc del flujo de trabajo y disponibilidad de datos en sistemas remotos, así como clientes en proceso.

XML y transformación de datos: Incorpora un nuevo Xquery Engine y una nueva interfaz de usuario que aceleran el rendimiento y facilitan el modelado de la transformación, además de un nuevo selector dinámico de XML para el modelado de procesos y nuevas funciones para documentos XML Schema, XML Namespaces y XML optimizados que manejan documentos extensos con excelentes resultados en todos los componentes de Vitria:BusinessWare.

Seguridad y administración: La nueva versión incorpora un nuevo marco de seguridad configurable basado en JAAS que puede adaptarse para satisfacer una gran variedad de necesidades de seguridad. También aprovecha productos actuales de terceros para definir funciones de usuario, gestionar el control de acceso, proteger los archivos de contraseñas y ofrecer acceso único seguro a múltiples sistemas, además de los servicios de seguridad que ya incorpora la plataforma.

Integración de socios comerciales: Mejora la compatibilidad con ebXML y con el estándar AS2 (Applicability Statement 2) y cuenta con un nuevo servicio de plataforma que ofrece una vista unificada de los datos sobre las relaciones con los socios, así como de los certificados y credenciales de seguridad.

www.vitria.com

Por admin