Vitria Technology, proveedor de soluciones para la gestión de procesos de negocio, lanzó M3O un paquete BPM que incorpora la funcionalidad de la Web 2.0 para que las empresas modelen, gestionen, supervisen y optimicen sus procesos de negocio directamente. Así las cosas, los analistas de procesos de negocio de las empresas podrán modelarlos y ejecutarlos en un entorno web con funciones que les permitirán colaborar directamente con sus homólogos en los departamentos de TI. Esto, permitirá a las compañías reducir el ciclo de desarrollo, ganar agilidad y realizar importantes ahorros.

Con M3O los analistas de negocio contarán con los medios necesarios para liderar el diseño y la gestión de sus propios modelos de procesos sin tener que esperar a que el departamento de TI desarrolle y finalice completamente un proceso. Gracias a esta tecnología, tanto las empresas como los departamentos de TI tendrán más agilidad y mayor capacidad de respuesta ante los cambios, y conseguirán reducir de semanas a días los plazos de implantación de procesos estratégicos.

Vitria también ha lanzado el gestor de excepciones de M3O (Exception Manager), que se sirve de todas las funciones de esta solución para revolver las excepciones de los procesos de manera automática en toda la empresa. El gestor de excepciones de M3O aglutina la experiencia de tres generaciones de productos y plasma en una solución de clase empresarial de alto rendimiento las ventajas del modelado de procesos de negocio, la resolución automatizada activada por políticas y la implantación de tecnologías basadas en estándares.

Por admin