Verity ha lanzado recientemente al mercado la nueva versión 4.0 de su solución de BPM LiquidOffice. La desarrolladora ha anunciado el nuevo producto como la primera solución para la Gestión de Procesos de Negocio que incorpora funciones de búsqueda textual a través de las diferentes fases del ciclo de vida de los procesos.

LiquidOffice 4.0 es el primer lanzamiento de Verity tras la adquisición del proveedor de motores de proceso OEM Dralasoft que estaba integrado en al anterior versión 3.0. El nuevo lanzamiento explota todavía más las capacidades de este motor. Además, LiquidOffice 4.0 ofrece una arquitectura ampliable, robusta seguridad, funciones de trazabilidad para auditorías, entre otras mejoras.

Verity LiquidOffice puede ser ahora utilizada en un entorno multi-servidor para acomodarse con facilidad al incremento de personas, procesos e información en la organización. La redundancia de servidor asegura por otra parte el funcionamiento en todo momento de las aplicaciones clave y un aumento en el rendimiento de éstas.

Verity LiquidOffice asegura el cumplimiento de las mejores prácticas, las políticas corporativas o las regulaciones públicas mediante la centralización de los proceso. La solución permite obtener visibilidad de estos procesos, notificar a los gestores de riesgo sobre el no cumplimiento de las regulaciones vigentes y automatizar las acciones y respuestas correctivas.

La nueva versión de LiquidOffice amplía las capacidades de auditoría y trazabilidad registrando las actividades del administrador del sistema tales como los cambios de derechos y permisos o los accesos o visualizaciones por parte de usuarios en la consola de gestión.

Verity LiquidOffice incluye también nuevas funciones que optimizan la productividad del diseñador y aceleran la puesta en funcionamiento de los procesos. La función Form Designer soporta los caracteres Unicode para ampliar internacionalmente el alcance de los procesos de negocio.

La solución BPM de Verity soporta tanto los formularios papel como digitales en formatos como HTML, PDF, InfoPath o Tablet PC.

www.verity.com

Por admin