VASS, empresa consultora con alta especialización en nuevas tecnologías e integradora de productos y servicios, ha sido reconocida con el Ultimus EMEA Excellence Award al mejor partner del año el pasado 28 de mayo dentro del Ultimus User Conference.

La Ultimus User Conference es un evento que celebra Ultimus anualmente para las regiones de Europa, Oriente Medio y África donde se reúnen los clientes y partners que trabajan con esta tecnología de BPM. Este año la conferencia, que tuvo lugar los pasados días 28, 29 y 30 de mayo en Munich, Alemania, y logró reunir a más de 100 clientes y socios procedentes de una veintena de países.

Ultimus reconoce con este galardón la implicación de VASS como partner Ultimus, fabricante norteamericano de una de las suites de Business Process Management (BPM) más completas del mercado y con más de 1.900 clientes en todo el mundo. VASS fue uno de los tres galardonados con el Excellence Award al mejor partner del año, debido a sus “excepcionales e innovadoras contribuciones”, según fuentes de Ultimus.

En la actualidad, VASS cuenta con numerosas referencias de proyectos de implantación de tecnología BPM y se ha convertido en una de las empresas españolas con mayor especialización en este tipo de soluciones. En estos momentos, la compañía está trabajando en varios proyectos vinculados a tecnología Ultimus en la Dirección General de Marina Mercante, TRAGSA o Sacyr Vallehermoso, entre otros clientes.

Por admin