United Space Alliance (USA), la empresa aeronáutica que trabaja para la NASA, va a implementar Solumina de iBASET, fabricante estadounidense, para integrarla dentro de su suite Lean Enterprise Application para gestionar con ella sus procesos operativos y poder determinar así las acciones o servicios que no aportan valor.

Solumina se combinará con la solución Oracle MRO (Maintenance Repair & Overhaul) para implantar a lo largo de toda la empresa procesos comunes y aplicaciones de sistemas con el objeto de mejorar la eficiencia de la cadena de suministro y la visibilidad de la información. Con esta infraestructura tecnológica, se pretende gestionar todas las necesidades de los programas presentes y futuros.

Es una solución cliente-servidor especializada en tratar la entrega y captura de datos de sistemas en mercados con una gran complejidad como son la industria aeroespacial y la de defensa. Este sistema de gestión de procesos operacionales vincula procesos de ingeniería, de ejecución en la planta de fabricación y de calidad, permitiendo la conexión entre softwares de ingeniería, ERPs y fabricación.

Enlaces relacionados:

iBASET

United Space Alliance

Por admin