La empresa de consultoría, integración de sistemas, outsourcing infraestructuras y tecnologías de servidores Unisys, con presencia en España, ha alcanzado un acuerdo con JBoss, suministrador de middlewarede código abierto, para dar soporte y servicios relacionados con su oferta JBoss Enterprise Middleware Suite en todo el mundo.

Unisys ofrecerá servicios de soporte, consultoría y formación para clientes que cuentan con aplicaciones multicanal y multiportal basadas en JEMS (JBoss Enterprise Middleware Suite) para desarrollar arquitecturas SOA, incluyendo todas los productos más populares de JBoss, como son el servidor de aplicaciones JBoss, Hibernate, Apache Tomcat, JBoss Rules, JBoss Transactions y JBoss Portal.

Unisys, que apuesta por SOA en su metodología propia 3D Visible Enterprise, ha realizado un intenso estudio para proporcionar un software de código abierto seguro e integrado que incluya Linux, middleware como JEMS y sistemas de gestión de bases de datos. Además, ha testeado el servidor de aplicaciones de JBoss en las plataformas de servicios de Unisys, completando así el desarrollo y escalabilidad de forma conjunta. Por ello cuenta con un equipo global de consultores de JBoss preparados para migrar, implementar y optimizar JEMS a través de una organizción.

Enlaces relacionados:

Unisys

JBoss

Por admin