Ultimus Latinoamérica e IntelliGroup Consulting Bureau, Value Added Reseller (VAR) de Ultimus para el Cono Sur, ponen en marcha en Argentina una operación conjunta para acercar Ultimus Adaptive BPM a las empresas orientadas a reducir costos y maximizar ingresos a partir de los procesos de negocio y poner a su alcance mejorar la eficiencia a través de la gestión sistemática de los procesos de negocio al modelar, automatizar, integrar, monitorear y optimizar de forma continua.

Ultimus es una compañía mundial de automatización de procesos de negocio, tiene más de 14 años de experiencia en BPM y más de 1900 clientes en el mundo entero. Su socio de negocios para el Cono Sur es la empresa IntelliGroup Consulting Bureau, una compañía con operaciones en Latinoamérica especializada en Proyectos de Business Intelligence (BI), Business Performance Management (BPM), Knowledge Management (KM), Customer Relationship Management (CRM), Data Warehouse (DW), Middleware & Transaction Gateway (EIA), Internet Banking (IB), Mobile Banking (MB), Mobile Payment Solutions (MPS), entre otros sistemas y aplicaciones a medida para el mercado corporativo.

“Para Ultimus, la Argentina es un mercado en plena expansión de negocios, en donde vemos un cambio muy positivo en la cultura de las organizaciones que están orientando su gestión hacia la identificación de oportunidades de mejora en sus procesos de negocio. En los mercados del cono sur, el impacto de Ultimus Adaptive BPM es enorme, porque brinda las herramientas que las organizaciones de esta parte del mundo requieren, no sólo para promover un ambiente de mejora continua, sino para atender la sumatoria de detalles que hacen la diferencia en su desempeño del día a día”, declaró Justo Torrente, gerente de producto Ultimus para Latinoamérica.

Según Armando Irazabal, director de IntelliGroup Consulting Bureau, “Para nosotros, trabajar junto a Ultimus como VAR para el Cono Sur en la transformación de las organizaciones a través de BPM, nos permite comprender con mayor rapidez y profundidad la naturaleza, procesos y oportunidades de mejora del negocio de nuestros clientes, aportando toda nuestra experiencia y capacidad para apoyar sus estrategias de negocio. Ultimus, es una herramienta internacionalmente reconocida, madura, flexible, adaptable, y que genera verdadero valor para nuestros clientes, acumulando experiencia y conocimiento que es replicado en organizaciones similares que actúan en diversidad de mercados y sectores, optimizando costos de consultoría e implantación”.

Pablo Reyes, director de IntelliGroup Consulting Bureau agregó: “A través de la implantación de Ultimus Adaptive BPM, ponemos en manos de las personas que hacen la diferencia en las organizaciones, el verdadero poder para gestionar las mejoras de los procesos en forma continua, promoviendo el cambio cultural y las mejores prácticas de negocios para lograr verdaderas ventajas competitivas. La herramienta BPM tiene una enorme trascendencia en la gestión de procesos para obtener un mejor desempeño en las organizaciones tanto públicas como privadas”.

Por admin