Ultimus, proveedor internacional de automatización de procesos de negocios, comenzó a operar en Uruguay a través de IntelliGroup Consulting Bureau, su VAR para el Cono Sur y para la ocasión organizó el seminario “Cómo reducir costos operativos y maximizar ingresos de los procesos de negocios” el pasado miércoles 29 de octubre.

En ocasión de la inauguración de la sucursal uruguaya se recibió al gerente de producto de Ultimus para Latinoamérica, Justo Torrente. “Para Ultimus, Latinoamérica es un mercado en plena expansión de negocios, en donde vemos un cambio muy positivo en la cultura de las organizaciones que están orientando su gestión hacia la identificación de oportunidades de mejora en sus procesos de negocio. En estos mercados, el impacto de Ultimus Adaptive BPM es enorme, porque brinda las herramientas que las organizaciones de esta parte del mundo requieren, no sólo para promover un ambiente de mejora continua, sino para atender la sumatoria de detalles que hacen la diferencia en su desempeño del día a día. Este seminario que estamos presentando en conjunto con IntelliGroup, nuestro socio de negocios para la región Cono Sur en Montevideo, es parte de un plan de acciones de difusión y transferencia de conocimiento que nos hemos propuesto llevar adelante para dar a conocer las ventajas del BPM tanto en el ámbito privado como público” declaró Torrente.

Algunos resultados obtenidos por Ultimus a partir de los 10.000 procesos automatizados entre los 1.900 clientes que tienen y más de 1 millón de clientes finales:

Más de 400% de aumento en capacidad de producción.

Más de 45% en reducción de costos vinculados a sus procesos.

Más de 20% en reducción de errores.

Más indicadores de desempeño.

Por admin