Ultimus, el fabricante de soluciones de Business Process Management (BPM), Automatización de Workflow y Servicios, ha recibido el status Gold Certified Partners de Microsoft por su competencia en Business Process y en Soluciones de Integración e ISV/Software.

Los Gold Certified Partners representan el nivel más alto de competencia y especialización con las tecnologías Microsoft y permite disfrutar de una relación más ventajosa con la compañía, que incluye soporte en todo momento, formación, comercialización y venta de productos y servicios.

Ultimus ha contado en el último año con numerosos clientes provenientes de administraciones públicas quienes han optado por Ultimus BPM Suite para automatizar miles de procesos, abriendo la posibilidad de adaptarse a las necesidades en tiempo real y a los condiciones cambiantes de los negocios. Esta certificación dotará a este fabricante de BPM de un valor añadido muy apreciado por los clientes que buscan servicios integrados con los productos y tecnología de Microsoft.

Enlaces relacionados:

Ultimus

Por admin