Con tecnología líder en todo el catálogo de productos, la suite webMethods conserva y amplía las actuales inversiones que han realizado las organizaciones en soluciones Crossvision de Software AG y webMethods.

Entre sus beneficios destacan la implementación más rápida, unas capacidades de colaboración más potentes, desarrollo sin necesidad de código, una mayor reutilización de activos TI y costes operativos más bajos.

Además de sus actuales funcionalidades, la suite de productos webMethods ofrece un buen número de importantes mejoras. Los clientes de Crossvision se beneficiarán de un soporte más amplio en lo que respecta a integración de negocio y B2B; una suite de BPM más integrada; unas funcionalidades BAM (Business Activity Monitoring) galardonadas, así como recursos adicionales para el desarrollo de aplicaciones compuestas.

Por su parte, los usuarios de webMethods disfrutarán de una completa suite de productos de modernización de sistemas heredados; soporte adicional para el desarrollo de aplicaciones y una oferta ESB (Standards-Based Enterprise Service Bus) más extensa. Ambos tipos de usuarios se beneficiarán también del gobierno SOA gracias al reiterado propósito de Software AG de desarrollar la plataforma CentraSite conjuntamente con Fujitsu.

Software AG ha anunciado también que espera lanzar la siguiente versión de productos webMethods (versión 7.1) a finales de este verano como estaba previsto. Este lanzamiento se basa en anteriores avances en el ámbito de la aceleración del desarrollo de aplicaciones, impulsando la reutilización como una alternativa más barata y rápida frente al desarrollo, y permitiendo una toma de decisiones más rápida y fiable como un medio de conseguir mejoras sustanciales en los procesos. Este lanzamiento se distingue también por su intención de ampliar la cobertura de SOA, así como de mejorar la oferta de ESB.

La adquisición de webMethods ha supuesto que Software AG cuente actualmente con una base de 4.000 clientes empresariales en más de 70 países y una facturación anual cercana a los 1.000 millones de dólares. Asimismo, la sitúa como un líder global en el mercado del software de infraestructura con gran fortaleza en los segmentos de SOA y BPM.

Por admin