TIBCO ha unificado su suite BPM con sus ofertas de integración para permitir la gestión de procesos dentro de arquitecturas orientadas a servicios (SOA), de manera que las organizaciones ganen en agilidad y eficiencia al poder reutilizar servicios dentro de los propios procesos de negocio.

Esta nueva oferta unificada permitirá que sus usuarios puedan transformar sus CRMs, ERPs y demás aplicaciones existentes en diferentes servicios reutilizables que combinados u organizados apoyen el desarrollo de distintos procesos de negocios.

TIBCO recoge con esta propuesta el creciente interés de las organizaciones por las arquitecturas orientadas a servicio y que en los próximos años, según los expertos, será cada vez mayor. Y propone facilitar con ella la gestión del software BPM dentro de entornos SOA. Esta nueva suite también ofrece mejoras en la interface de usuario.

Este fabricante, con presencia en España, apunta que la combinación BPM-SOA ayuda a reducir el tiempo que lleva lanzar un producto al mercado y proporciona un considerable ahorro tecnológico ya que no es necesario comprar múltiples suites para gestionar los procesos.

Y recuerda que los sistemas BPM se relacionan directamente con las personas y eliminan las limitaciones tecnológicas que presentan la mayoría de los software de Project-management, referidas a servidores y bases de datos, en la tarea de identificar, documentar, monitorizar y automatizar actividades relacionadas con el desarrollo de un producto o un servicio siguiendo unos objetivos determinados.

Más información:

TIBCO

Por admin