La tecnología de General Interface ofrece la posibilidad de crear aplicaciones compuestas en entornos basados en navegadores estándar, lo que permite a las empresas aprovechar sus inversiones en TI existentes. La operación está sujeta a la aprobación por parte de las autoridades reguladoras.

Gracias a su librería de componentes extensibles y de alto rendimiento para interacción de los usuarios, gestión de datos y comunicaciones, la tecnología de General Interface permite dotar a las aplicaciones compuestas de las prestaciones y rendimiento propias de las aplicaciones cliente más complejas (“thick-client”). La combinación de Tibco y General Interface ofrecerá a los clientes ventajas como:

– Un desarrollo rápido a un coste menor, gracias a la posibilidad de emplear APIs y herramientas de authoring estándar, así como prestaciones IDE como depuración de errores step-through y componentes extensibles reutilizables.

– Un fácil acceso a datos y servicios que permitirá a los clientes suscribirse a servicios en red y asociarlos a objetos cliente. Soporte de mensajería síncrona, asíncrona y en tiempo real, interoperable con TIBCO y otros productos de infraestructura.

– La ubicación de los ficheros de General Interface y la lógica de cliente en un directorio accesible a través de la web facilita el despliegue desde cualquier servidor HTTP, sin necesidad de instalar ejecutables cliente o servidor.

– Gracias al soporte de General Interface a los estándares J2EE y servicios web, es posible disponer de capacidades SOA (Service-Oriented Architectures, arquitecturas orientadas a servicios) en la capa de presentación.

El principal valor de las arquitecturas orientadas a servicios (SOA) es que, gracias a su capacidad para orquestar numerosas funciones y fragmentos de información, permiten la reutilización de funciones e información ya existentes, tanto si se trata de elementos separados como de elementos que forman parte de aplicaciones compuestas. La capacidad de componer servicios que pueden ser activados de forma individual que ofrecen las arquitecturas SOA puede reducir de forma drástica el coste y la complejidad de integrar aplicaciones incompatibles. Tibco y General Interface proporcionarán a los desarrolladores la posibilidad de crear, reconfigurar y rediseñar de forma muy rápida aplicaciones compuestas, lo que permitirá a los departamentos de TI satisfacer rápidamente nuevas necesidades de negocio aprovechando los activos tecnológicos existentes.

 

 
 

Por admin