El proveedor de soluciones para la gestión de procesos y de integración TIBCO Software ha anunciado la disponibilidad en el mercado de PortalBuilder 5, una nueva versión de su solución de portal con una arquitectura orientada a servicios (SAO).

PortalBuilder 5 ofrece a las organizaciones una capa de presentación unificada para arquitecturas orientadas a servicios. La solución se integra también fácilmente con contenidos y aplicaciones no SOA.

Esta última oferta de TIBCO está basada en varios estándares, entre los que se incluyen el JSR-186, un API Java para la interoperabilidad de portlets, y Web Services for Remote Portlets (WSRP). Ello permite la integración con un gran abanico de contenido y aplicaciones, así como el consumo y sindicación con otras soluciones compatibles con los portlets WSRP. Por otra parte, TIBCO PortalBuilder 5 soporta una variedad de componentes de infraestructura tales como servidores de bases de datos y otras tecnologías de infraestructura para su despliegue en entornos heterogéneos.

TIBCO PortalBuilder 5 interactúa con las soluciones de integración y BPM de TIBCO, así como con TIBCO General Interface (GI) para aprovechar las capacidades de estas soluciones desde el entorno de portal. La combinación de TIBCO PortalBuilder y TIBCO GI permite obtener por parte de los usuarios una experiencia altamente interactiva y facilita a los clientes la posibilidad de desarrollar y desplegar aplicaciones avanzadas dentro de sus portales.

Más Información:
TIBCO España

Por admin