TIBCO Software, compañía de software de integración empresarial y gestión de procesos, ha anunciado la disponibilidad de TIBCO General Interface 3.1 Professional Edition, que incluye prestaciones mejoradas y un innovador modelo de licencias y precios.

La última versión del galardonado marco de desarrollo AJAX (Asynchonous, JavaScript and XML) de TIBCO ofrece a la comunidad de desarrolladores una tecnología AJAX más madura, y permite desarrollar Aplicaciones Dinámicas de Internet con la garantía de cinco años de despliegues exitosos en empresas de todo el mundo.

Con la edición profesional, TIBCO General Interface está disponible de forma gratuita para crear y probar aplicaciones AJAX. Desarrolladores y organizaciones de cualquier tipo no tienen que pagar nada para realizar despliegues públicos; para despliegues no públicos, TIBCO ofrece opciones de compra de licencias muy asequibles, estudiadas para grupos pequeños de usuarios.

La versión 3.1 incorpora herramientas visuales “drag and drop” de autoría más rápidas, para comunicaciones estándar XML, XSD, SOAP y WDSL, así como operaciones http/S GET y POST que reducen drásticamente el tiempo de programación. Además, los usuarios tienen ahora acceso a la comunidad TIBCO General Interface Developer Community, que ofrece recursos online a miles de desarrolladores. Por último, con su arquitectura add-in, TIBCO General Interface Profesional Edition permite incorporar paquetes de software de terceros fabricantes.

Al contrario que la mayoría de las herramientas de desarrollo Web, que requieren software adicional como plug-ins, controles Active-X o applets de Java para ser instaladas o añadidas al navegador, TIBCO General Interface trabaja con las capacidades existentes en el navegador, lo que permite a los usuarios obtener una aplicación completa en prestaciones de forma instantánea desde una URL.

El producto ofrece un tiempo y coste de desarrollo mucho más reducidos gracias al uso de APIs familiares, herramientas visuales de autoría, depuración completa y componentes extensibles y reutilizables. Como prueba de la madurez del producto, las herramientas visuales son, en sí mismas, una aplicación basada en Web con General Interface como motor: es decir, un entorno de desarrollo integrado (IDE) AJAX ejecutándose como una aplicación AJAX.

Para descargar TIBCO General Interface Profesional Edition pinche aquí.

Más información:

TIBCO

Por admin