El proveedor de soluciones BPM Tibco mantiene el primer puesto en la categoría de los productos para la Gestión de los Procesos de Negocio en los Water Rankings 2005 que elabora anualmente la publicación especializada en tecnologías para el sector de los servicios financieros de inversión Waters Magazine.

La revista Waters cubre como su tema principal la implementación práctica de tecnologías en el sector de la inversión en bolsa, ofreciendo por parte de especialistas y profesionales en tecnología financiera información sobre el mercado financiero y su tecnología.

Sus Waters Ranking son elaborados a partir de la votación efectuada por parte de sus suscriptores, que son invitados a participar en una encuesta online sobre el que consideran mejor software, hardware o herramientas de servicios financieros del año. En la elaboración de las listas del presente año participaron unos 700 suscriptores.

Tibco ha mantenido este año el primer puesto alcanzado también el pasado año en la categoría de Best Business Process Management, al obtener más votos que proveedores como IBM y BEA Systems situadas en segundo y tercer lugar respectivamente. Para los responsables de esta compañía una de las razones de este liderazgo reside en la adquisición estratégica de Staffware en el 2004 y la creación de la suite Tibco Staffware Process Suite.

La revista Waters es publicada por Incisive Media y tiene su sede en Londres.

La lista completa de los diferentes Water Rankings puede ser consultada en:

http://db.riskwaters.com/public/showPage.html?page=waters_story_0705_watrank_1

www.watersonline.com

Por admin