Tibco Software, compañía de software de integración empresarial, ha anunciado el nombramiento de Jose Antonio Fernández Abad como director regional de Tibco Iberia. Desde su nuevo cargo, Fernández Abad se encargará de dirigir las operaciones de negocio de Tibco Software en España y Portugal y de impulsar las actividades comerciales de la compañía en ambos mercados.

Hasta el momento, Jose Antonio Fernández Abad ejercía como Director Comercial para Bea Systems en Iberia. El directivo, que aporta a su nuevo puesto una experiencia de 20 años en el sector de las Tecnologías de la Información, también había ocupado la dirección del Sector Financiero de Hewlett Packard en España, empresa en donde desarrolló su carrera durante 15 años.

Jose Antonio Fernández es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Administración de Empresas por ICADE. Además, cuenta con una amplia formación complementaria, principalmente en las áreas de marketing, gestión y ventas.

Por admin