Tembec, empresa canadiense que fabrica productos de madera, ha implementado Appian Enterprise BPM, la solución de BPM del fabricante estadounidense Appian para cumplir los requisitos de la ley Sabarnes Oxley, con la monitorización de los controles internos necesarios de toda la empresa.

Tembec eligió la solución de Appian porque necesitaba un software que le permitiera automatizar el cumplimiento de la ley Sabarnes Oxley en las 50 fábricas con las que cuenta, mediante la monitorización de los procesos y acciones financieras existentes cuándo y dónde le interesara.

Con Appian, sus ejecutivos pueden realizar auditorías internas en cualquier momento y punto de los procesos a lo largo de toda la organización, y en tiempo real. Obtienen una visión completa de los procesos financieros y son informados de cualquier cambio que ocurra en ellos relacionado con lo ordenado por esta normativa.

Esta solución se presenta dentro de Appian Enterprise BPM plaftform como el principal componente de Appian Compliance Process Management Suite, y responde a la idea de que el cumplimiento de la ley Sabarnes Oxley no puede asegurarse solamente con la implementación de softwares aislados, sino que debe considerarse su seguimiento en los distintos procesos que tienen lugar en las organizaciones.

Más información:

Appian

Tembec

Por admin