Lombardi ha lanzado su producto TeamWorks Process Optimizer para facilitar el análisis, la simulación y la predicción de procesos dentro de su plataforma BPM TeamWorks Enterprise Edition. Este producto permite detectar problemas en los procesos y ofrecer inmediatamente soluciones.

Diseñada como una herramienta para el análisis estratégico de los negocios, TeamWorks Process Optimizer permite que los usuarios comprendan, visualicen y mejoren el rendimiento de los procesos de sus organizaciones con el objeto de optimizar el rendimiento global del negocio.

La solución analiza los procesos existentes y, en el momento que descubre un problema que impide su desarrollo al máximo nivel, sugiere fórmulas para mejorarlo. Los usuarios pueden simular la aplicación de esas recomendaciones para comprobar si con ellas alcanzan sus objetivos.

Los beneficios que aporta este producto a la gestión de los procesos se centran principalmente en tres cuestiones:

  • Mayor comprensión. Para poder comprender si un proceso está rindiendo satisfactoriamente, TeamWorks Process Optimizer permite crear escenarios de negocio preconfigurados o ad-hoc con cualquier tipo de dato que se desee. Así, por ejemplo, un usuario puede comparar los pedidos de un retail con los de todos los retails y ver si se está actuando igual.
  • Más visualización. Presenta una interface avanzada que ofrece escenarios de negocios y procesos analíticos utilizando diagramas, permitiendo que cualquier persona que participe en el proceso contemplado pueda visualizarlo.
  • Mejor rendimiento. Esta solución contiene una tecnología de deducción, llamada Guided Optimization, que analiza todas las entradas de datos y determina correlaciones que permiten mejorar automáticamente el rendimiento de los procesos.

Más información:

Lombardi Software

Por admin