TD Bank Financial Group, entidad canadiense que ofrece productos bancarios y financieros a particulares y empresas, basa en la tecnología de Pegasystems, fabricante con presencia en España, SmartBPM, Smart Dispute y Customer Process Manager la gestión de sus procesos de negocio enfocados a mejorar sus servicios al cliente.

Toronto-Dominon Bank es la empresa matriz del grupo TD Bank Financial Group, compuesto por numerosas entidades subsidiarias tanto en Canadá como en EE.UU. En total, da cobertura a 14 millones de clientes y pasa por ser uno de los bancos líderes en servicios online, con un total de 4,5 millones de usuarios.

Con Smart BPM, TD Bank Financial Group cuenta con una plataforma que automatiza los complejos y continuos cambios que sufren los procesos de su negocio. Además, Customer Process Manager le permite poner en marcha los procesos oportunos que responden a las peticiones más comunes de sus clientes mediante un framework que facilita la comunicación directa con éstos.

Smart Dispute, por su parte, es un framework BPM diseñado para automatizar y responder a los clientes respecto a las cuestiones generadas por problemas relacionados con las tarjetas de débito y crédito.

Más información:

Pegasystems

TD Bank Financial Group

Por admin