Systar, proveedor de soluciones Business Activity Monitoring (BAM), propone BusinessBridge WideVision, una solución de monitorización en tiempo real para todas las alertas relativas a los servicios desplegados en la plataforma empresarial. WideVision ofrece una función para la gestión de impactos sobre el negocio, con la que las divisiones de control TI pueden relacionar incidentes y eventos con la experiencia del usuario final.

Puesto que el volumen de componentes monitorizados y las alertas generadas se incrementa continuamente, esta tarea puede ser abrumadora y la calidad del servicio se puede resentir. Dicha situación se intensifica, cuando el personal gestiona un entorno con dos o más herramientas de monitorización. BusinessBridge WideVision conecta con todas las herramientas de monitorización y suministra información crucial para la toma de decisiones a través de cuadros de mando orientados al negocio. Además, WideVision captura los datos relativos a los eventos y servicios procedentes del entorno y después vincula esta información con los elementos de negocio relacionados, servicios, ubicaciones y clientes.

WideVision es capaz de analizar esta información orientada al negocio, basándose en potentes reglas de correlación, ofreciendo una visión en tiempo real, orientada a un usuario final no necesariamente técnico, sobre el impacto que los incidentes TI están provocando en el negocio. WideVision está disponible en dos paquetes: WideVision Alert y WideVision Service Health Check

Por admin