Systar, proveedor líder en soluciones Business Activity Monitoring (BAM), anunció la puesta en marcha de su Road Show Virtual Europeo sobre gestión del rendimiento en infraestructuras virtualizadas.

Debido al ahorro de costes y a las mejoras de flexibilidad que ofrecen, los proyectos de virtualización constituyen una de las apuestas estratégicas de más rápido crecimiento en una amplia variedad de empresas y sectores. Sin embargo, la virtualización de servidores en los entornos de producción plantea nuevos desafíos, desde la detección y análisis de los problemas de rendimiento al gran impacto de la insuficiencia de capacidad, la incorporación de nuevas máquinas virtuales, los datos incompletos relativos a la utilización de recursos y las exigencias de responsabilidad por parte de los directivos del negocio y los clientes.

La solución de Systar para la gestión del rendimiento y de la capacidad, OmniVision, atiende estas cuestiones críticas mediante el análisis del comportamiento y los niveles de utilización de los sistemas TI en entornos virtualizados. Los informes analíticos de OmniVision han sido diseñados para garantizar una visión global del rendimiento y la capacidad de las granjas de servidores físicos y virtuales, permitiendo a los responsables TI tomar decisiones informadas y oportunas. A través de sus seminarios web multilingüe, Systar demostrará en 30 minutos cómo optimizar el uso de los entornos virtualizados gracias a informes rápidos de implementar y de fácil uso.

Por admin