Debido al gran crecimiento de Suara en 2010, con una facturación de 41 Millones de Euros (18% superior a la de 2009), 1.618 puestos de trabajo y atención a más de 16.000 personas en 15 comarcas, la Cooperativa apuesta por Polymita para su renovación y rediseño tecnológico, que se centra en la implantación de una plataforma de gestión de procesos de negocio que actúa como catalizador entre los procedimientos, las personas y su forma de trabajar, los sistemas y su política de calidad y de mejora continua.

Con esta iniciativa, Suara da soporte tecnológico a sus valores de transparencia, calidad, economía responsable y promoción del trabajo colaborativo, dotándose de una herramienta de gestión de sus distintas áreas de forma integrada y homogénea (intranet, extranet y automatización de otros procesos de negocio).

La renovación de su plataforma tecnológica está en línea con su política de calidad, pues la Cooperativa ya utiliza los estándares de calidad y mejora continua de la ISO 9001:2008 para certificar sus procesos.
Suara, que cuenta con 30 años de experiencia, es una sociedad cooperativa dedicada a la prestación de servicios sociales perteneciente a Clade Grupo Empresarial Cooperativo. El modelo de gestión de Suara se basa en el trabajo de las personas, la economía socialmente responsable y el respeto al medioambiente y su sostenibilidad.

Por admin