La empresa Stonebranch (www.stonebranch.com) ha lanzado nueva cartera de soluciones de transferencia de archivos gestionados B2B. Más abajo le presentamos la nota de prensa completa.

Stonebranch, compañía especializada en tecnología de transferencia de archivos gestionados y tecnología de programación de empleo, ha anunciado el lanzamiento de una nueva cartera de soluciones B2B que permiten a las organizaciones automatizar y racionalizar la integración de socios comerciales globales.

La solución EDI de Stonebranch mejora las relaciones empresariales y el cumplimiento con los mandatos de los socios ofreciendo electrónicamente todos los conjuntos de transacciones (ASC X12, EDIFACT, XML) incluyendo facturas detalladas, resúmenes de facturas, pedidos de compra, informes de actividad y otra información empresarial sensible. Todos los datos se transfieren con seguridad utilizando una lista extensiva de protocolos de apoyo o servicios VAN tradicionales. 

    Jon Gatrell, vicepresidente de gestión de productos para Stonebranch, dijo: «Nuestros clientes siguen impulsando las mejoras operativas y los beneficios consolidando sus plataformas y soluciones. La colaboración multi-empresa y la integración en aplicaciones es crítica para los negocios globales. La transferencia de archivos gestionada requiere protocolos abiertos. La capacidad de utilizar controles y políticas comunes es crítica y las soluciones de Stonebranch B2B ofrecen activación y cumplimiento flexibles para nuestros clientes». 

    La solución B2B Gateway and BPM (business process management) de Infitran aprovecha una plataforma común para la integración de las comunicaciones multiempresariales de una organización y las capacidades de transferencia de archivos seguros mediante Infitran(TM) para clientes y socios empresariales. Con la Infitran B2B Gateway(TM), las organizaciones obtienen poder y flexibilidad mediante un proceso de instalación rápido, permitiéndoles cumplir los mandatos de los clientes mientras ofrecen integración con programación para centralizar la gestión sirviéndose de Infitran e Indesca(TM). 

    Complementando estas ofertas, el Stonebranch Supplier Portal(TM) ofrece a las organizaciones procesamiento de transacciones empresariales integradas para sus clientes y socios comerciales en un entorno alojado. El Supplier Portal permite a los clientes acceder a formularios de registro intuitivos, realizar pedidos en un entorno seguro en tiempo real, recibir actualizaciones del estado de los pedidos y acceder a información de facturas y pago. 

    Wolfgang Bothe, consejero delegado de Stonebranch, dijo: «La transferencia de archivos gestionada no se detiene en el centro de datos y requiere un enfoque holísitico para las empresas. Mover los datos ya no tiene que ver con la seguridad, está empezando a estar más relacionado con la calidad de los datos, la activación de la automatización y la integración con socios o proveedores empresariales estratégicos y el despliegue de una sola plataforma para gestionar y gobernar el cumplimiento». 
 

Por admin