La compañía de tecnología, Statum, ha lanzado statum.org, sitio web creado especialmente para que los clientes y usuarios de Apia puedan capacitarse en línea.

Los alumnos que deseen capacitarse en la herramienta de BPMS, deberán entrar al sitio y tras un breve proceso de admisión podrán comenzar con los cursos. A medida que éstos vayan completándose, los alumnos podrán dar los obligatorios de cada clase y el examen final del curso –también on-line–, para obtener el certificado correspondiente.

A continuación le presentamos la nota de prensa completa

Statum lanza sitio para capacitarse en BPMS

San Pablo (Brasil), 1 de junio de 2009 –STATUM, el nexo entre tecnología y negocio, lanza statum.org, sitio web creado especialmente para que los clientes y usuarios de Apia puedan capacitarse 100% on-line.

De esta manera, todas aquellas personas que deseen instruirse en el manejo del producto de BPMS Apia, podrán hacerlo sin los costos e inconvenientes propios de las capacitaciones presenciales.

La iniciativa fue pensada hace más de un año, debido a la creciente demanda del producto y de la capacitación, requerida por los asociados de negocio, clientes, usuarios y estudiantes de las carreras Ingeniería en Computación, Ingeniería en Informática e Ingeniería Telemática. De esta manera se formó un equipo de trabajo que durante meses estudió las posibilidades de poder implementar una plataforma de e-learning que permita a los interesados capacitarse en Apia sin importar el uso horario o la región en la que se encuentren.

Con la concreción de statum.org, la empresa ahora está mejor capacitada para absorber esa demanda de cursos con el grado de personalización, profesionalismo y calidad de siempre.

Los alumnos que deseen capacitarse en la herramienta de BPMS, deberán entrar al sitio y tras un breve proceso de admisión podrán comenzar con los cursos. A medida que éstos vayan completándose, los alumnos podrán dar los obligatorios de cada clase y el examen final del curso –también on-line–, para obtener el certificado correspondiente.

Los cursos están disponibles en español, inglés y portugués y son en su mayoría de nivel básico, pero más adelante irán publicándose presentaciones específicas para aumentar el conocimiento en temas concretos sobre el manejo de Apia.

Los alumnos podrán realizar los cursos a su propio ritmo y siempre que lo requieran contarán con la guía de alguno de los tutores de STATUM, todos especialistas en la tecnología BPMS y Apia.

Para registrarse como usuario de statum.org, ingrese a la siguiente url: http://www.statum.org

Sobre STATUM

STATUM es una empresa líder en el mercado regional de soluciones tecnológicas de Business Process Management System (BPMS). Con más de 10 años de experiencia, oficinas propias en San Pablo, Nueva York y Montevideo, cobertura de servicios en toda Latinoamérica, y alianzas estratégicas con Deloitte, Bull, Oracle y Pink Elephant, nos preocupamos día a día por entregar a nuestros clientes y asociados de negocio, una solución con el más alto nivel de calidad y compromiso.

STATUM es la empresa que desarrolla Apia, un producto de BPMS multiplataforma y escalable, basado en tecnología J2EE, flexible y de rápida implementación, potente y completo, aplicable a las distintas industrias para implementar y gerenciar los procesos de negocios de las organizaciones, de forma altamente productiva. A través de Apia, STATUM atiende a grandes corporaciones e importantes clientes de la región en diferentes sectores de la economía -Gobierno, Telecomunicaciones, Finanzas, Energía e Industria- a través de soluciones de BPMS específicas de cada industria.
 

Por admin