Sowre ha presentado la versión 2.0 de su herramienta iBPM, para la gestión del ciclo de vida de los procesos de negocio, organización del trabajo de las personas, y la secuenciación de las actividades así como la información vinculada a ellas. iBPM es una solución basada en IBM WebSphere Portal Server.

Sowre iBPM permite el despliegue de una solución SOA capaz de integrar las aplicaciones existentes en los procesos de negocio y añadiendo la capacidad de desarrollar nuevas aplicaciones gracias a su generador de formularios. La aplicación permite el diseño rápido de formularios a través de portlet de configuración, portlets para la creación, programación y asignación de las actividades; control de tiempo y costes; y fácil integración de los procesos externos.

La herramienta de gestión de procesos iBPM incorpora los módulos de modelización, con una herramienta gráfica para el diseño de procesos; directorio, para la gestión del organigrama de la empresa; motor de ejecución, para la ejecución de los diferentes procesos; y escritorio de trabajo para la comunicación del sistema con el usuario.

Por admin