Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), la compañía que comercializa la familia de productos PlayStation en Europa, Países del Este, África, Australia y Asia, ha asumido el estándar SOA con la implementación de BEA WebLogic Server de BEA Systems, fabricante mundial de infraestructura de software empresarial.

La tecnología de BEA se basa en estándares abiertos óptimos para impulsar la innovación en el negocio que ha diseñado SCEE basdo en lo que han calificado de “nuevos estándares en entretenimiento interactivo”. Con BEA WebLogic Server se podrán entrega nuevos servicios para PlayStation en más de 15 territorios y 17 idiomas.

La tecnología unificada de BEA WebLogic Server está diseñada para permitir a SCEE acelerar el servicio de respuesta al cliente, pero también para desarrollar, integrar, proteger y gestionar las aplicaciones orientadas a servicios distribuidos.

“Un nuevo entorno que ya incluye una completa aplicación ‘self service’ con un acceso a la información personalizada y enriquecida de los usuarios finales”, comentan fuentes autorizadas del fabricante de software “BEA WebLogic Server está diseñada de tal manera que puede ser también utilizada para soportar el desarrollo de otras innumerables soluciones que pueden ser adaptadas para ayudar a los usuarios a divertirse con sus juegos favoritos, música, vídeos y fotos instantáneas desde cualquier lugar”.

Enlaces relacionados:

Bea Systems España

Por admin