Tras la adquisición de webMethods por 560 millones de dólares, Software AG ha alcanzado otro hito en su historia con la integración de sus respectivos programas de partners. De este modo, el nuevo programa de alianzas incluye actividades globales de apoyo a partners.

Los principales integradores de sistemas han acogido de forma positiva estas iniciativas, así como la ampliación del catálogo de productos de webMethods. Así, se ha incrementado en un 50% el número de partners, con lo que las actividades de canal suponen actualmente para la compañía el cuarto motor de crecimiento de cara a lograr la duplicación de su facturación, alcanzando el objetivo de un millón de euros en 2011.

David Mitchell, COO de la división webMethods de Software AG, señaló que «la integración de ambos canales de partners es otro ejemplo de El Poder de la Unión, que es el eslogan tras la integración de Software AG y webMethods«. Y agregó que están haciendo «posible que los partners cubran mejor los requerimientos del mercado, así como que los clientes puedan beneficiarse de las ventajas que aportan BPM y SOA a su negocio».

Por admin