Software AG, multinacional en infraestructura software para el negocio, junto con la editorial Wiley Publishing, ha publicado Introducción a BPM para Dummies, edición especial de Software AG. El libro, que ha sido escrito por tres directivos de Software AG, supone una introducción práctica y rápida al Business Process Management (BPM), definiéndolo como «un acercamiento centrado en los procesos que persigue mejorar el rendimiento que combina tecnologías de la información con metodologías de procesos».

BPM Basics For Dummies Edición especial de Software AG se ha diseñado para que, tanto los responsables del negocio como de los sistemas de TI en una organización, entiendan el enorme potencial que aporta el BPM como forma de hacer posible una fructífera colaboración y un mejor alineamiento entre los objetivos de negocio y los recursos de TI. Este libro se puede descargar en: http://www.softwareag.com/es/bpmfordummies

Los autores de Introducción a BPM para Dummies, edición especial de Software AG, son Kiran Garimella, vicepresidente de Software AG para soluciones de BPM; Michael Lees, director de Marketing para BPM de Software AG, y Bruce Williams, vicepresidente senior y director general del BPM Solutions Group de Software AG. Kiran Garimella es, además, autor de The Power of Process: Unlocking the Source of Competitive Advantage, también sobre BPM, y ha sido CIO (Chief Information Officer) de diversas compañías. Por su parte, Michael Lees fue fundador y CEO de Cerebra, innovadora empresa dedicada a las tecnologías de metadatos semánticos. Por último, Bruce Williams es co-autor de varios libros publicados por Wiley Publishing: Six Sigma For Dummies, The Six Sigma Workbook For Dummies y Lean For Dummies.

Por admin