Software AG, líder en el sector de infraestructuras de software empresarial, anunció la disponibilidad de la versión 7.1 de su suite de productos webMethods (webMethods 7.1).

La nueva versión aporta tecnologías del más alto nivel para Gobierno SOA (Service-Oriented Arquitecture), integración empresarial, BPM (Business Process Management) y modernización de sistemas heredados dentro de una suite totalmente modular. Es por esto, que webMethods 7.1 ayuda a las empresas a reducir los costes operativos, permitiendo la reutilización de sus activos de TI en lugar de crearlos de nuevo. Asimismo, agiliza las acciones de mejora de procesos y permite que las decisiones de negocio se realicen de una forma más rápida y fundamentada.

Entre las funcionalidades incluidas en esta actualización, figuran las mejoras efectuadas en el componente de gestión de procesos de negocio, webMethods BPMS; la incorporación de webMethods Optimize for B2B, que ofrece una monitorización y análisis en tiempo real de amplias cadenas de valor, y de webMethods ESB (Enterprise Service Bus), solución basada en estándares que permite la integración e interoperabilidad de aplicaciones, servicios, procesos y partners a través de una sola plataforma.

Por otra parte, Software AG prevé lanzar en octubre CentraSite Governance Edition, una versión actualizada de webMethods Infravio X-Registry, durante la celebración de SOA Governance Summit, que tendrá lugar en Copenhague el próximo 2 de octubre.

Por admin