Basándose en el propio lema de CeBIT 2012, “Gestionando la confianza”, Software AG dará a conocer durante la feria, que tendrá lugar en Hannover, Alemania, del 6 al 10 de marzo, su nueva estrategia Cloud Ready, dirigida especialmente al desarrollo de soluciones de TI instaladas en la nube. Éstas tienen como objetivo reforzar la confianza y la seguridad para asegurar el crecimiento de las organizaciones. Para ello, Software AG ha desarrollado un nuevo portafolio orientado a obtener la máxima la seguridad en la “nube” y que está compuesto por distintos productos de webMethods con soluciones del fabricante estadounidense Layer 7 Technologies. Con Cloud Ready, se pueden combinar distintos modelos cloud, como la nube pública, la nube privada y la nube híbrida, además de ofrecer la posibilidad de que otros servicios de TI estén también dentro de la nube. Gracias a estos nuevos productos, se consigue una flexibilidad que hace posible utilizar productos cloud ya existentes junto con otros nuevos, cubriendo las necesidades de seguridad de las organizaciones.

Al mismo tiempo, la firma global de consultoría y auditoría Deloitte, presentará en el stand de Software AG los resultados de su informe TrustIT. Este estudio internacional sobre seguridad ha examinado la relación entre las empresas y sus socios externos de TI dentro del marco de los ecosistemas creados en red, demostrando que hoy en día las organizaciones transfieren una gran parte de su valor tecnológico a socios externos, confiando también en ellos para alcanzar sus estándares de seguridad. Esta asociación requiere, sin duda, de una confianza mutua sólida.

Las nuevas tecnologías están consiguiendo que las empresas sean cada vez más eficientes pero también, y al mismo tiempo, están acelerando los procesos en las empresas. En el futuro, las innovaciones se llevarán a cabo a lo largo de redes esparcidas en un mundo globalizado más que en el interior de organizaciones individuales. En este nuevo entorno participativo, el factor clave para alcanzar el éxito es la velocidad. A largo plazo, sólo aquellas empresas capaces de adaptarse a estos cambios con rapidez tendrán éxito. Durante CeBIT, Software AG presentará innovadoras soluciones para un uso eficiente y rápido de las nuevas tecnologías.

Debido a la diversidad de modelos, la integración de móviles y tabletas en los procesos de negocio requiere más tiempo e implica mayores costes. Para desarrollar una única versión de sus aplicaciones, las empresas pueden utilizar ahora webMethods Mobile Designer en cualquier dispositivo móvil, tanto de Apple como de Android y BlackBerry, sin ningún desarrollo adicional.

Las distintas exposiciones que se organizarán en el stand de Software AG en CeBIT 2012 están orientadas a ofrecer una imagen real de la excelencia de los procesos de negocio. Como ejemplo, destaca el nuevo proyecto para acelerar el transporte de cargas pesadas entre Alemania y Austria, del que se mostrará los beneficios que tienen los procesos de gestión digitales para las autoridades. Además, el estado alemán de Baviera ha trabajo conjuntamente con Austria para desarrollar una solución que acelere los largos procesos de aprobación en el transporte de bienes. Con las tecnologías de Software AG, los camiones podrán cruzar la frontera con mayor rapidez.  En este sentido, además de en su stand en el pabellón 4, Software AG estará en el Public Sector Parc (pabellón 7 stand C14), dedicado a la Administración digital y en el que se verán los productos de Software AG para el Gobierno electrónico moderno.

En lo que respecta a la excelencia de procesos para grids inteligentes, Software AG enseñará cómo emplear los productos webMethods Business Events y ARIS Mashzone para crear una red entre distintos participantes del mercado energético. Por otra parte, la exposición dedicada al sector de la construcción, reflejará cómo las empresas pueden utilizar los productos de BPE en logística para obtener información de forma más rápida y mejorar sus procesos generales.

 

Por admin