La AGF ayuda a las organizaciones a respaldar las operaciones de negocio a través de sus infraestructuras de TI, de forma que si se produce algún cambio relevante en sus directrices, tales como políticas o Service Level Agreements (SLA), las TI puedan incorporarlas de forma inmediata al sistema, lo que se traduce en una mayor coordinación entre el negocio y la tecnología.

En el núcleo de Active Governance Framework se encuentra CentraSite, un registro y repositorio para SOA diseñado de forma conjunta por Software AG y Fujitsu. CentraSite proporciona una gestión centralizada, estandarizada y automatizada de las políticas del negocio. A través de la automatización de políticas de SOA, CentraSite es la piedra angular para la gestión de conformidades, permitiendo a las organizaciones gestionar el ciclo de vida SOA en su totalidad. Con esta tecnología, Software AG reafirma su compromiso de dar una respuesta a las necesidades reales de las organizaciones gracias a la reutilización de los activos de TI ya existentes con un riesgo mínimo y una alta rentabilidad.

La piedra angular de Active Governance Framework es el nuevo plug-in editor de políticas para CentraSite que permite la gestión y control efectivos de las políticas centrales. Por ejemplo, los usuarios son alertados de forma proactiva ante posibles cambios de políticas que resulten incompatibles con otras normas de la organización. Esta automatización del gobierno hace posible que las organizaciones puedan aprovechar los verdaderos beneficios derivados de SOA: un desarrollo más rápido, mejor gestión de los SLAs y una mejor gestión de los cambios.

Active Governance Framework ofrece soporte a todos los productos e infraestructuras de refuerzo de políticas a través de una estructura de adaptadores flexible, incluidos los adaptadores listos para usar. Estos adaptadores transforman las políticas al formato requerido y las instalan en el sistema, como AmberPoint para Runtime Governance, Vordel para seguridad SOA o Enterprise Service Bus como Crossvision Service Orchestrator de Software AG.

Active Governance Framework también ofrece colaboraciones mediante notificaciones automáticas para cambios de políticas o de ciclos de vida e información relevante basada en estándares abiertos, como UDDI v3. El mecanismo de esta federación estandarizada sincroniza políticas y otros metadatos SOA relevantes, y mejora la integración de funcionalidades para los socios de la Comunidad CentraSite. Esta Comunidad cuenta con 25 partners para ayudar a las entidades a crear, implementar, gestionar, gobernar y optimizar un ecosistema SOA completo.

Para más información, visite www.soaworks.com

Por admin