“La proliferación de dispositivos ha modificado el escenario de las empresas de TI encargadas de recopilar, gestionar, analizar y enviar información y conclusiones importantes. Para seguir siendo competitivas, las organizaciones deben extraer información en tiempo real, de forma rápida y sencilla desde ordenadores y dispositivos móviles como smartphones, tabletas y terminales de punto de venta. Además, la era de la Internet industrial y las comunicaciones machine-to-machine (M2M) convierten a miles de millones de sensores en nuevos clientes, incrementando la complejidad. Todo ello ha acentuado la necesidad de contar con una solución como In-Genius”, asegura Robin Gilthorpe, CEO de Terracotta

In-Genius extrae información útil en tiempo real de todo tipo de información y lo envía a cualquier canal de distribución para permitir una acción inmediata. A su vez, habilita un nuevo tipo de aplicaciones que facilitan la escalabilidad vertical y horizontal, y que se adaptan a nuevos conjuntos de datos dinámicos. De esta forma, se capacita a las empresas de un modo que hasta ahora no habían conseguido los enfoques tradicionales de arquitectura de gestión de la información basada en disco.

Por otra parte, In-Genius está impulsado por la nueva plataforma de datos in-memory BigMemory 4.0 de Terracotta, con la que es posible trasladar toda la información crítica a la memoria principal para obtener mayor velocidad, escalado horizontal y vertical, y simplicidad. Gracias a esta plataforma, las organizaciones ya no están atadas a costosos y complicados enfoques tradicionales de gestión de la información.

Asimismo, In-Genius integra una mensajería con latencia extremadamente baja junto con un motor de procesamiento de flujos de eventos procedentes cualquier fuente de datos, constituyendo una plataforma in-memory potente, escalable y muy rápida. También permite a las aplicaciones que manejan un gran volumen de datos que puedan comunicarse entre sí en apenas microsegundos y con almacenes de información in-memory. Gracias a esta arquitectura orientada a eventos, In-Genius recopila y procesa patrones, posibilitando la realización de informes y análisis, con la capacidad de responder tiempo real.

 

Por admin