Software AG presentó hoy webMethods.io, un iPaaS multifunción que combina la facilidad de uso del Low Code de Built.io con el alto control de las integraciones complejas y las API en webMethods Integration Cloud. Incluye de más de 300 conectores compatibles.

 
webMethods.io integra aplicaciones, datos, API, B2B y dispositivos IoT.
 
Disponible en múltiples plataformas de infraestructura en la nube, webMethods.io elimina la necesidad de que los clientes realicen actualizaciones, mantenimiento o correcciones a medida que obtienen los beneficios en la nube de la eficiencia de costos, la velocidad, la seguridad y la flexibilidad.
 
«WebMethods.io cumple con nuestra visión estratégica para una integración unificada, API, B2B y plataforma IoT», dijo el Dr. Stefan Sigg, Director de Producto de Software AG. “Y con esta versión, democratizamos la integración al brindar apoyo a los ciudadanos y permitiendo a las organizaciones reducir sus atrasos de integración mediante la creación de servicios intuitivos rápidamente”.
 
Más de 4,000 empresas globales, incluidas 7-Eleven, Bosch, Chevron, Lidl y Nissan, consideran que la plataforma de integración de webMethods es integral para mejorar su eficiencia operativa y ofrecer ofertas diferenciadas.
 
webMethods.io permite a los desarrolladores de integración y API profesionales, así como a los desarrolladores ciudadanos, crear y publicar rápidamente soluciones en un entorno de nube escalable. webMethods.io entrega:
 
• Mayor productividad con una IU de flujo de trabajo fácil de usar. webMethods.io conecta aplicaciones móviles, servicios en la nube, redes sociales y dispositivos a través de plantillas de integración creadas previamente y un diseño basado en modelos.
 
• Soporte para una amplia variedad de estándares y protocolos. webMethods.io tiene los mejores estándares de API de su clase con soporte para REST, SOAP, oData, websockets, JSON y GraphQL para proveedores y consumidores de API.
 
• Una plataforma para desarrolladores de cualquier fondo. Con la moderna tecnología node.js, FaaS y cientos de conectores SaaS, puede conectar cualquier aplicación, servicio o dispositivo sin codificación.
 
• La capacidad de conectarse a cualquier punto final (orígenes de datos, servicios, aplicaciones y mainframes) más rápido con el mayor conjunto de conectores admitidos en la industria.
 
• Implementación en la nube de integraciones locales en 3 clics.
 
• Integración perfecta para soluciones multifunción. WebMethods.io Integration, API y B2B se basan en un tiempo de ejecución común que evoluciona sin interrupciones.
 
• Conectividad B2B en la nube con soporte de estándares EDI y monitoreo de socios.
 
• Seguridad y gobierno para proteger los activos y reducir el riesgo en arquitecturas distribuidas listas para la nube.
 
Con webMethods.io, las empresas ahora pueden usar la integración como habilitador para la innovación disruptiva en la nube.

Por admin