Software AG, empresa de sistemas transaccionales de alto rendimiento e integración XML de datos, aplicaciones y procesos, ha lanzado crossvision una suite SOA de integración, que permite a las organizaciones reutilizar sus activos ya existentes y la creación de nuevos procesos de negocio.

Las principales características de crossvision son:

  • Unificación de BPM y SOA: se proporciona un acercamiento hacia los procesos de la mano de las Arquitecturas Orientadas a Servicios y se permite la creación de nuevos procesos de negocio.
  • Gestión y control SOA: se cuenta con oportunidades de gestión y control que son críticas para el éxito de una SOA, ofreciendo a las organizaciones la transparencia y el control necesarios para alcanzar de manera rápida los objetivos de negocio.
  • Aplicaciones Composite: componen rápidamente nuevas aplicaciones de negocio basadas en sistemas ya existentes, con soporte de tecnologías AJAX avanzadas y la composición de interfaces de usuario amigables.
  • Modernización Legacy: al reutilizar un entorno TI, se reduce el riesgo, los gastos y el descenso en la productividad para que las organizaciones consigan un rápido ROI. Todos los sistemas son tratados por igual en cuanto a su importancia dentro de una arquitectuua SOA, incluyendo las aplicaciones estándar, los sistemas legacy, los sistemas clave y los sistemas desarrollados en la propia empresa.

crossvision, que estará disponible en el mercado en el segundo trimestre de 2006, es una solución interoperable que soporta diferentes servidores de aplicaciones, portales y plataformas de mensajes, incluyendo IBM WebSphere, BEA Weblogic y JBoss.

Más Información:

Software AG

Por admin