Software AG Institute ha presentado su nuevo catálogo de formación, con el objetivo de proporcionar una herramienta útil para la selección y planificación de las necesidades de formación para el próximo semestre.

Entre las novedades de esta nueva edición, destacan la renovación de todos los programas de la línea TheXMLAcademy con las nuevas versiones de los estándares XML y nuevos programas sobre “XSLT 2.0: Uso con XML Schema y Facilidades Avanzadas” y “Esquemas ISO Relax NG y Schematron”.

En lo que respecta a la Dirección de Proyectos y Gestión de Servicios, Software AG ofrece nuevos programas de formación y certificación en ITIL que se integran al conjunto de programas fundamentales, de especialización y sobre metodologías, técnicas y herramientas de Gestión y Dirección de Proyectos.

Además, Software AG institute es Registered Education Provider de P.M.I. (Project Management Institute) y ofrece programas de preparación de la certificación PMP.

Si está usted interesado en más información acerca de estos cursos, puede solicitarla visitando: www.softwareag.com/es/institute

Por admin