El informe «Magic Quadrant for Integrated SOA Governance Technology Sets, 2007», de la consultora Gartner, sitúa a Software AG, proveedor de software para infraestructuras de negocio, en el cuadrante de líderes de soluciones de Gobierno SOA por su visión completa y capacidad de ejecución. Además, Gartner también colocó a Software AG en el cuadrante de líderes de BPMS en «Magic Quadrant for Business Process Management Suites, 2007», otro de sus últimos informes dados a conocer.

Peter Kürpick, Chief Product Officer (CPO) de la división webMethods y miembro del Consejo Ejecutivo de Software AG, dijo que «el informe de Gartner confirma la posición entre los líderes del mercado de Gobierno SOA, el cual se está convirtiendo en una competencia vital para SOA, ya que constituye un elemento clave para la adopción de esta arquitectura y para obtener el máximo rendimiento de la inversión».

La estrategia de apoyo a los principales estándares de la industria como JAXR y el liderazgo de Software AG dentro de la Comunidad CentraSite (solución de Gobierno SOA de Software AG) son, en opinión de Kürpick, dos factores que colocan a Software AG en una excelente posición de cara a satisfacer las necesidades relacionadas con entornos operativos heterogéneos que tienen las organizaciones actualmente. Además, está convencido de que el éxito cosechado por Software AG en los últimos 18 meses permitirá a la compañía crecer notablemente en el ámbito del Gobierno SOA en este año.

Por admin