Software AG, empresa de soluciones y servicios de infraestructuras de TI a través de arquitecturas SOA con presencia en España, presentó ayer su nueva imagen corporativa y su plan de expansión con el que prevé alcanzar 1.000 millones de euros en cinco años. Estas previsiones se fundamentan en su fuerte crecimiento en el mercado SOA, el refuerzo de su red de partners y la realización de fusiones y adquisiciones empresariales.

La previsión de doblar su facturación en cinco años está muy vinculada al éxito que está obteniendo esta compañía en el mercado SOA, que según los expertos está creciendo más de dos dígitos al año; estos mismos indican que en 2011, el 80% de las aplicaciones estarán diseñadas teniendo en cuenta SOA.

Software AG ha anunciado que seguirá una estrategia activa de fusiones y adquisiciones en el periodo 2007/2008. Hay varias compras previstas para este año, bien mediante la expansión de la presencia directa de la compañía en un mercado, el reforzamiento de su liderazgo tecnológico o la ampliación de su cuota de mercado.

El público general podrá descubrir la nueva identidad corporativa, cuyo objetivo es presentar a los clientes la innovación y agilidad como los ejes fundamentales de la información tecnológica hoy en día, y conocer el plan de expansión en CeBIT 2007, que se celebra en Hanover (Alemania) en marzo.

Por admin