Software AG, el fabricante de soluciones y servicios de infraestructura TI a través de Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA) con oficinas en España, ha incrementado sus ingresos por licencias un 29% en el primer trimestre de año gracias a dos líneas de negocio: crossvision y Enterprise Transaction Systems.

El lanzamiento de nuevos productos en la órbita de crossvision, la suite SOA de integración, que permite a las organizaciones reutilizar sus activos ya existentes y la creación de nuevos procesos de negocio; ha supuesto uno de los principales detonantes de los excelentes resultados financieros de la compañía, que ha finalizado el primer trimestre de año con un crecimiento sostenido en los ingresos por licencias que suman 41,3 de los 121 millones de euros totales.

“Los resultados del segundo trimestre confirman que estamos logrando nuestro objetivo estratégico de posicionar a la compañía en la senda del crecimiento sostenido”, afirma Karl-Heinz Streibich, CEO de Software AG. “El significativo incremento en los ingresos por licencias de crossvision, confirma la aceptación en el mercado de los nuevos productos de la plataforma y su gran potencial de crecimiento”.

Enlace relacionado:

Software AG España

Por admin