Software AG (www.softwareag.com), compañía especializada en soluciones de gestión de procesos de negocio, continúa llevando a cabo una fuerte apuesta por el mercado de Iberia, cuya presencia se materializa a través de un clúster entre España y Portugal. Para ello, ha anunciado el nombramiento de Bruno Cardoso como nuevo Director General en Portugal. Este nombramiento tiene como objetivo continuar la estrategia de crecimiento de la Compañía en el mercado portugués y consolidar así a Software AG Iberia como una de las filiales más fuertes del grupo. Más abajo fragmentos del comunicado.

Desde su nuevo cargo, Bruno Cardoso tendrá la responsabilidad de consolidar y desarrollar aún más las expectativas de negocio de la Compañía, para así seguir proporcionando a los clientes de Software AG la máxima excelencia en sus procesos de negocio, no sólo en lo que respecta a las empresas portuguesas, sino también a las españolas que cuentan con presencia en el país y que confían en la tecnología de Software AG. 

Bruno Cardoso se incorporó a la Compañía el pasado año 2011, ocupando el cargo de responsable de la División de Global Consulting Services también en Portugal. Anteriormente, trabajó para empresas como Novabase, Link Consulting y Capgemini.

Licenciado en Ciencias de la Informática por el Instituto Superior de Informática y Gestión (Instituto Superior de Informática e Gestão- ISIG), también completó el Programa de Gestión Avanzada para Ejecutivos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica Portuguesa.

 

 

Por admin