La evaluación de Software AG por parte de Gartner se basa principalmente en su solución Aris Risk and Compliance Manager, que enfoca GRC desde la perspectiva de los procesos. Con este producto, las empresas pueden analizar y evaluar riesgos, escalar incidencias automáticamente para su resolución y poner al día la gestión a través de un panel que se actualiza al minuto. Esta plataforma permite gestionar exhaustivamente las actividades de cumplimiento y analizar los riesgos operacionales.

“Es un honor que se nos posicione como Líderes en el Cuadrante Mágico para plataformas empresariales de GRC”, declaró Wolfram Jost, Chief Technology Officer, CTO, y miembro del comité ejecutivo de Software AG. Además, añadió: “Nuestra plataforma empresarial de GRC combina análisis de procesos de negocio con flujos de trabajo a prueba de auditorías y convierte la gestión del riesgo y el cumplimiento en una herramienta estratégica. Para nosotros, este reconocimiento es una muestra de que ofrecemos lo que nuestros clientes esperan de nosotros y que cubrimos ampliamente sus expectativas”.

La plataforma ARIS Governance, Risk and Compliance de Software AG transforma a las organizaciones en verdaderas empresas digitales, permitiéndoles trabajar de una manera más inteligente, reduciendo el riesgo, pero sin dejar de ser eficientes. GRC puede ser tanto un proceso tanto como una plataforma. Todo lo relativo a la gestión del riesgo y el cumplimiento tiene lugar en un repositorio central integrado ARIS para obtener el máximo control, transparencia, simplicidad y eficiencia.

 

Por admin