Gracias a este acuerdo, Confiance podrá crear y desarrollar cursos online de ARIS en todo el mundo, utilizando la propiedad intelectual de Software AG para su distribución. De esta forma, Software AG amplía su oferta educativa de formación presencial y servicios de certificación de primera calidad con los servicios eLearning en la nube de Confiance.

Dave Wolcott, CEO de Confiance, declaró: “Llevamos años siendo socios de consultoría y formación de Software AG, y cuando decidimos lanzar la Universidad Confiance, el siguiente paso lógico era comenzar con los cursos de ARIS. De este modo, nuestros clientes amplían su conocimiento con la plataforma ARIS y Software AG sigue aumentando su cuota de mercado y  estando presente en los Cuadrantes de Líderes de los Cuadrantes Mágicos de Gartner para BPM y arquitectura empresarial. Estamos encantados de contar con Software AG como primer socio tecnológico en nuestra Universidad Confiance”.

Por su parte, Steffen Zoerner, vicepresidente del área Global Consulting Services y director de Global Education Services de Software AG, comentó: “Estamos muy contentos de que Confiance haya elegido ARIS para comenzar el desarrollo de su catálogo de cursos de la Universidad Confiance. Combinado con nuestra formación presencial, este acuerdo nos permite ofrecer todas las opciones en lo que respecta a la formación en ARIS, incluidos cursos eLearning para ordenadores de sobremesa y tabletas. Gracias al contenido innovador de Confiance y los cursos adicionales de transformación de negocio de la Universidad Confiance que añadiremos próximamente, este acuerdo resultará cada vez más valioso para nuestros clientes”.

Por admin