SKY TV Mexico, la principal empresa de servicios de televisión por satélite del país, ha integrado y automatizado todos sus procesos de negocio a través de la organización con Vitria:BusinessWare.

SKY TV Mexico utilizará Vitria:BusinessWare para posibilitar la automatización de sus procesos de negocio y la diseminación en tiempo real de su información empresarial a través de aplicaciones, usuarios, clientes y socios.

La instalación del sistema, que será llevada a cabo en varias fases, ha comenzado con la integración de los procesos de negocio que tienen como objetivo un mejor servicio al cliente y que supone la integración del sistema SAP ERP de SKY TV Mexico con el sistema anteriormente existente para la gestión de sus socios de negocio.

Con esta solución SKY TV Mexico obtiene un mayor control y visibilidad de sus recursos y una gestión más eficiente de sus procesos de negocio tanto internos como externos. Vitria:BusinessWare permitirá también mejorar su servicio a clientes y la gestión de sus socios reduciendo los costes operacionales y los errores en la introducción de datos en su sistema.

Por admin