Singularity, empresa norinlandesa que proporciona soluciones de BPM, cuenta con una línea específica para garantizar procesos comerciales seguros bajo el nombre de Singularity Trade Manager. Proporciona un cuadro de mando para controlar en tiempo real dichos procesos sobre una arquitectura SOA aunque se desarrollen en outsourcing.

Singularity Trade Manager es una solución STP (Straigh Throug Processing) cuyo objetivo es realizar un seguimiento a cualquier intercambio comercial detectando los costes, riesgos y cuellos de botella que se generan en todo su proceso (end-to-end) para proporcionar operaciones seguras, ya sean en entornos de outsourcing o insourcing.

Integrada en la plataforma BPM de Singularity, Trade Manager modela métricas de rendimiento para aplicar a cada fase de cada proceso, informando de las mejoras necesarias para que el ratio gastos/ingresos sea satisfactorio. Automatiza en una única red dentro de una arquitectura orientadas a servicios los elementos necesarios para alcanzar dicho objetivo (ingresos fijos, datos de caja, etc.). recursos y reglas, proporcionando mapas con los que evaluar proceso por proceso. Y permite controlar los procesos a través de múltiples sistemas usando un sólo interface.

Enlace relacionados:

Singularity

Por admin